¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Venezuela
El río Negro es un caudaloso caudaloso río afluente del río Amazonas. Tiene un color oscuro de donde deriva su nombre por causa de su contenido mineral, siendo este el río de aguas negras mas grande del mundo. Su naciente se encuentra en territorio colombiano donde se le conoce como río Guainía. Mas adelante forma un tramo de frontera internacional con Venezuela, y finalmente se adentra en Brasil para desembocar en el Amazonas.
Río Negro es el mas grande de su tipo.
Venezuela
Rep. Dominicana
transporte mas barato de todos aparte de que te encontraras con gente, grajua, con sicote, un gallo en la mano, gente con bajo a volsa, de todo un chin y aparte de todo si la onza llega y la vez tiene que meterte por la ventana por que te deja.
Ejemplo
A: men no tengo pa llegar a mi casa pretame 5 peso para llegar en onza
B: men vamonos que tengo 10 yo te pago
A: camina que no deja..... corre
Rep. Dominicana
México
Es negar un derecho a alguien negar el derecho de vivir negar actividades o etc
Negar el comer a una persona negar comer
México
España
Hacer que una persona adquiera un sentimiento de orgullo y superioridad frente a los demás, y los trate de un modo despectivo y desconsiderado.
Mi compañera de R.R.P.P. es una engreida, se comporta con orgullo y superioridad frente a los demás, tratándolos de un modo despectivo y desconsiderado.
España
Rep. Dominicana
persona uniformada o de civil que esta esperando que el ladron atraque, pa luego ir tras lo suyo y le quita al ladron lo que el se robo. y el ladron a roba otravez. osea roba dos veces pa el y pal policia
cuando un policia agarra un delincuente lo revisa de arriba abajo, chelito que le encuentra chelito que le quita, y lo suelta, claro le quita el celular tambien y le dice ladronaso.
Rep. Dominicana
México
Ago  
13
 2011
Fuerza Universal Aplicada: FUA
“Fua significa dar el extra. Cuando sacas el carácter del estómago y dices: lo voy a hacer. ‘Es que ya no puedo, ya no puedo’. ¡Cómo no! ¡FUA, FUA, FUA! Y saco el carácter, la fuerza, el poder”.
Emprender y terminar cualquier reto ó meta propuesta sea cual sea independientemente del esfuerzo que se requiera, nada es imposible: estudios, deportes, economica, matrimonio, ahorros, inversiones "auto, casa, x-box etc" ... Simple y sencillamente tener caracter para empreder algo y culminarlo = )
México
Rep. Dominicana
Distintivo de la famosa palabra usada mucho por los dominicanos Guebo(pene). Esta palabra, ademas de ser la parte genital de los hombres esta palabra se usa para describir dolor, asombro, admiracion etc...
1- Loco la abuela mia se cayo de la escalera y la tuvieron que internar. Anda el webo loco no me diga esa vaina.
2- El webo ese carro si va rapido!!!
3- El webo coño ya me maje el dedo con este maldito martillo.
4- Mira mamawebo.
Rep. Dominicana